Campaña Badab

Con la salida de este suplemento Imperial Armour 9: La Guerra de Badab, decidimos en el foro, realizar esta campaña haciendonos cada uno un pequeño ejercito de 1000-1500 puntillos. De los capítulos que toman parte en la misma cada uno deberíamos elegir el que más nos gustase, por trasfondo, esquema o los motivos que más nos llamasen.

Yo elegí los Novamarines, el motivo, tras leerme el trasfondo del ejercito y ver que siguen una organización estricta debido a ser sucesores de los Ultramarines, me apetecía formar una pequeña fuerza de batalla que siguiese el Codex Astartes a rajatabla. Es algo novedoso en los ejércitos que tengo de marines, los Lobos por ejemplo, tienen una organización muy suya ;) y el Caos... es el Caos, no hace falta decir más.


El esquema no me desagradó y es un reto el pintar marines a esquema bicolor, sobre todo en azul y en blanco/hueso.



La organización de la lista que llevaré estará basada prácticamente en las miniaturas que tengo sin tener que comprarme nada, o poca cosa, que la economía está muy mal, y en las puntualizaciones que da el suplemento de FW. Básicamente se emplean la 3ª y 5ª Compañía, la cual fue reforzada por Exterminadores de la Primera, exploradores y Dreadnoughts. Por lo que la lista que haga la basaré en Exterminadores y exploradores. A parte de ser un ejército pequeño quiero que el pintado sea bueno, dentro de mis posibilidades, ante la posibilidad de llevarlo al Games Day, junto con los demás miembros del foro y jugar alli la última partida de la campaña.

De momento es todo, ahora estoy trabajando en un Dread y en la conversión del Capitán al mando, Mordaci Blaylock. Según vaya avanzando os iré poniendo fotos de los progresos :).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...